Blog Post

hola

Bueno, llevo bastante tiempo queriendo escribir, es una idea que siempre me ha asustado porque sinceramente las letras y yo nunca hemos hecho demasiadas migas. Aún así creo que puede ser una buena forma de aclarar y compartir mis ideas con la gente que hay al otro lado Internet (contigo) y con algo de suerte colaborar en crear contenido de calidad en internet, al fin y al cabo The Internet is a Series of Blogs

Aunque seguramente irá cambiando conforme transcurra el tiempo, me gustaría reflejar las intenciones que tengo a la hora de crear blog:

  • Este no es un blog especializado, intentaré abarcar las distintas temáticas que me interesan o que no me dejan indiferente. Hablaré de informática (tanto como usuario como desarrollador), productividad, música, fotografía, sociedad, ideas, personas y experiencias que me influyen siempre y cuando vea que es relevante compartir.
  • Con respecto al punto anterior, clasificaré las entradas con pocas categorías que reflejen las temáticas del blog. Mi idea es ofrecer un punto de entrada al contenido que te interesa según las temáticas que creas más importantes.
  • Mi 'meta' es escribir entradas directas y densas, intentaré ser concreto y no rellenar cada entrada con 'paja'.
  • Si la fuente de la chispa que desencadena un post es referenciable, lo referenciaré.
  • Por supuesto todo lo que escriba aquí va a ser subjetivo, esta es mi visión de las cosas. ya por último, intentaré escribir al menos un post a la semana, ya que sin constancia ningún proyecto llega a buen puerto, y esto es un proyecto más que me planteo.

    Espero realmente que disfrutes de la lectura, nos vemos pronto.

    Foto de Cabecera | Pablo Zárate's

Go back to the blog section.

You can follow me